Shia LaBeouf quiere que FKA Twigs cubra los cargos legales de su acusación. Tras la confirmación de que Shia LaBeouf está ingresado en una clínica de rehabilitación y trabaja en sus problemas, el actor, a través de su asesoría, niega las acusaciones de abuso realizadas por su ex, FKA Twigs, y exige que el cantante cubra todos los gastos legales de sus cargos en su contra.
Las acusaciones fueron dos meses después de que Twigs, cuyo nombre real es Tahliah Barnett, demandara al actor de 34 años por "atormentarla" con un arma de fuego mientras conducía, y presuntamente transmitirle conscientemente una ETS, entre otros cargos similares de violencia y abuso durante su relación.
En respuesta a la demanda, el equipo estrella de Disturbia envió un comunicado a la revista People, declarando: "Él niega, en general y específicamente, todos y cada uno de los cargos de la denuncia de Barnett. Niega que Barnett tenga algún prejuicio o pérdida por cualquier acto u omisión por parte de LaBeouf, y niega que Barnett tenga derecho a cualquier cantidad de daños . ".
El actor niega las acusaciones de abuso en su contra, y exige que la acusadora pague los gastos del tribunal.
Además de negar los cargos, Shia LaBeouf le pide a Twigs que cubra los honorarios legales y "cualquier otra tarifa que la Corte considere justa y apropiada", según recogen las informaciones.